Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

INNOVACIÓN SOCIAL

Innovación Social representa el desarrollo y la implementación de nuevas ideas (proyectos, herramientas, modelos de intervención) que ofrecen respuestas efectivas y evidencian mejores resultados frente a las nuevas necesidades sociales.

Estas propuestas deben entenderse como una oportunidad para que todas las personas de nuestra organización puedan implicarse y aportar su iniciativa y creatividad persiguiendo cambios sociales relevantes, construyendo y compartiendo espacios de conocimiento y generando valor añadido que complementa nuestra acción social.

Desde el IRSE araba se asume el compromiso con la Innovación Social para la contribución a un mundo más justo y sostenible. Un escenario donde puedan desarrollarse nuevos procesos y soluciones en respuesta a nuevas necesidades sociales detectadas en nuestro entorno más cercano.

ENKLABE

El proyecto será desarrollado por músicos sin fronteras y la asociación irse álava. Bajo la dirección y la supervisión de la directora de orquesta, irune martínez de santos; quien cuenta con la colaboración de: escuela municipal de música “luis aramburu”, conservatorio “jesús guridi” y musika etxea.

Continuar

LANDU

Proyecto LANDU consiste en trabajar con jóvenes con dificultades graves para el acceso al mundo laboral, provenientes generalmente de recursos de preservación familiar.

Continuar

LAZOS-LIENS-LOTURAK

“Lazos-Liens-Loturak” es un proyecto enfocado hacia la innovación socioeducativa, compartiendo experiencias y metodologías y avanzando en la generación de conocimiento en torno al trabajo con jóvenes y adolescentes.

Continuar

#12NUBES

ACCIóN TUTORIAL EN LA RED DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIóN DE CALLE DE VITORIA-GASTEIZ

Continuar

YOUTHLAB

Proyecto sobre activación y emancipación juvenil (Feb 2015- Julio 2016)

Continuar

LIMITIS FORUM

Limitis Forum es un proyecto de cuatro años de duración impulsado por 6 organizaciones de Navarra, País Vasco y la región francesa de los Pirineos Atlánticos cuyo objetivo es profundizar en las relaciones de cooperación entre jóvenes y entre los profesionales de la acción social, con el fin de generar conocimiento compartido y nuevas formas más adaptadas de intervención con jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Continuar

Subir al comienzo de p�gina