Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Presentación IRSE ARABA

IRSE-ARABA, Instituto para la Inclusión Social, somos una entidad privada constituida en el año 1987 que desarrolla su actividad, principalmente, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Desde nuestros comienzos siempre hemos trabajado por consolidar un sistema organizativo y  metodológico, basado en la calidad y guiado por el compromiso para con nuestros/as clientes y usuarios/as de los recursos que gestionamos.

IRSE-ARABA lo componemos profesionales (psicólogos/as, pedagogos/as, educadores/as sociales, abogados/as, trabajadores/as sociales y gestores administrativos) con la cualificación profesional y humana necesaria para conformar equipos multidisciplinares que garantizan la calidad en la prestación de los diferentes Servicios y Programas.

  • IRSE ARABA está inscrito en el Registro General de Asociaciones del Gobierno Vasco con el Nº: A 585/87, así como en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas Vitoria-Gasteiz con el Nº 409 y en el Registro Foral de Servicios Sociales del T.H. Älava Nº 315.
  • IRSE Está reconocido como ENTIDAD DE CARÁCTER SOCIAL, por lo que está exento de IVA (según lo recogido en el Art.13, nº 1, apartado 8 del Reglamento Provincial del Impuesto sobre el Valor Añadido).
  • IRSE es una entidad DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA mediante el Decreto 197/2012, publicado en el B.O.P.V. el 18 de octubre de 2012.
  • IRSE tiene implantado el sistema de gestión de la calidad en el marco de las Normas ISO 9001:2015 y Modelo EFQM.