Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Queremos presentaros una nueva revista

En este numero 0 comienza el viaje de encuentro e intercambio entre distintos lugares del planeta con un mismo fin. Como el colibrí, o chupamirto, con sabiduría ancestral pero acciones concretas, presentes, tal como las leyendas regionales, distintas y únicas, número a número iremos nutriéndonos de diferentes flores y fortalezas.

Voces y letras desde México, Venezuela, España y estados Unidos de Norteamérica nos comparten y hacen participes de sus experiencias y reflexiones en torno al fomento de la resiliencia y los buenos tratos, sus definiciones y forma de abordaje, así como sentires y construires. Sentipensares, diría Galeano; reflexiones y trabajos inspiradores que buscan contagiarnos y fortalecernos aún más para que las adversidades sean cada vez menos, cada vez menos dañinas y que, en cambio, sea nuestro bienestar y felicidad la flor que cada vez más adornará el horizonte…. y el lugar donde estamos. Dejemos que cada persona dé vida a su propia voz, su ser y leámosles con calma y atención.

De esta manera, con la revista Ts´unu´un, el equipo que integramos CreSer para un desarrollo integral, A. C. y amistades del mundo seguimos apostando a crear y fortalecer espacios de unión, de intercambio y difusión de ideas y aprendizajes para que la comunidad científica, activista, artística y cualquier persona comprometida con la dignidad humana y la apuesta por el desarrollo en común-unidad ante las adversidades, nos comparta también sus esfuerzos para beneficio de la reflexión científica y el desarrollo integral de la sociedad. Para seguir Construyendo una comunidad saludable.

LINK: http://issuu.com/creserintegral/docs/tsunun00

< VOLVER