Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

#8marzo | Nosotras paramos LipDub

El pasado día 8 de marzo, en Zabaltegi Judimendi, nos reunimos muchas compañeras y compañeros de IRSE Araba para vivir una jornada por los derechos de las mujeres.

70 pertsona baino gehiagok parte hartu zuten LipDub-arentzat materiala prestatzen hasi zen atzoko goiza.

Fue, también, una manera de presentar el grupo de trabajo por la igualdad, que con representación de diferentes proyectos de IRSE Araba, se ha retomado recientemente.

La mañana empezó preparando material para el LipDub en el que participaron más de 70 personas. Bea hizo un gran trabajo, una vez más, decorando el Zabaltegi con referencias al 8M. Y, con el brazalete morado en el brazo nos sumamos a las acciones programadas por la ciudad hasta bien entrada la noche.

Agradecer a todas las personas que se sumaron en el día de ayer tanto en el propio Zabaltegi, en la ciudad y en otras zonas de Álava.

La lucha por la igualdad no hace más que continuar.

Gainera, IRSE Arabako proiektu desberdinen ordezkariekin batera, berdintasunaren lan-taldea aurkezteko modu bat ere izan zen.

70 pertsona baino gehiagok parte hartu zuten LipDub-arentzat materiala prestatzen hasi zen atzoko goiza. Beste behin ere, Beak lan ikaragarria egin zuen, M8-ri buruzko erreferentziekin Zabaltegi apaintzen. Besoko morea jantzita, egun osoan zehar hirian antolatutako hainbat ekintzetara batu ginen. 

Atzoko egunean Zabaltegin, hirian eta Arabako beste hainbat lekutan bat egin zuten pertsona guztiei eskerrak eman behar diegu. 

Berdintasunaren aldeko borroka hasi besterik ez da egin.

< VOLVER