Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Comprometidos/as en la mejora continua y la igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

IGUALDAD

Irse Araba está comprometida en la mejora continua y la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. La no discriminación y respeto a la diversidad son importantes para nuestra Entidad. Por ello la Dirección se compromete a impulsar estos valores en las condiciones de trabajo, en la organización y funcionamiento interno, así como en nuestros Programas, Servicio y Proyectos.

Desde los inicios de nuestra trayectoria profesional hemos incluido, en los planes de formación, en la metodología de la Intervención Social y la gestión, la perspectiva de género.

Nuestra responsabilidad social hace que Irse Araba se sienta comprometida para visibilizar en este espacio los beneficios obtenidos con las buenas prácticas en materia de Igualdad. Beneficios para todas las personas, niños, niñas, adolescentes y sus familias a quienes prestamos nuestros servicios y para todas las personas profesionales, colaboradoras y relacionadas con nuestra organización.

Irse Araba, como Proyecto Global, y desde todos sus Programas y Servicios impulsamos la Igualdad de Oportunidades en todas nuestras acciones. Dentro de las acciones de este año 2018 el objetivo de mejorar los canales de información y gestión del conocimiento en materia de Igualdad es la prioridad.

Apostamos por la construcción de una sociedad equitativa e igualitaria que alcance a todas las personas, grupos e instituciones con las que nos relacionamos.

Links recomendados:
Subir